Reparación Aire Acondicionado Sant Boi de Llobregat

sat autorizado aire acondicionado Sant Boi de Llobregat

Reparación Aire Acondicionado Sant Boi de Llobregat somos una empresa familiar que se ocupa de sistemas de climatización y ventilación desde 1997. Proporcionamos instalación y mantenimiento de aire acondicionado en tu población con unos precios muy económicos. Garantizamos a nuestros clientes un servicio técnico de calidad y muy profesional. Alentamos a todas las partes interesadas en la instalación de un equipo de climatización en su hogar a contactarnos llamando las 24 horas a nuestras atentas operadoras.

Nuestra empresa familiar a través de nuestros técnicos expertos en todas las marcas de aire acondicionado de prestigio, analiza las características, las ventajas y las posibles configuraciones de los sistemas de aire acondicionado en su domicilio, ya sea que se instalen en el caso de construcciones nuevos o renovaciones de edificios más o menos profundas; tratando de proporcionar una orientación útil para la elección más adecuada para cada necesidad de vivienda, teniendo en cuenta también el aspecto económico y funcional de cada solución que aportamos. Algunos de los servicios profesionales de asistencia que podemos ofrecerle son los siguientes :

  • Limpieza de filtros de aire acondicionado
  • Servicio Técnico aire acondicionado Kaysun, Fujitsu, Carrier y Toshiba
  • Avería en la bomba de calor del aire acondicionado
  • Instalación de aire acondicionado por conductos
  • Reparación urgente de aire acondicionado multimarca
  • Avería en compresor del aire acondicionado
  • Instalación de termostato de control de aire acondicionado
  • Carga de gas refrigerante en unidades de aire acondicionado split
  • Reparación de cortinas de aire

recarga de gas en aire acondicionado Sant Boi de Llobregat

Recarga de gas en aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat

El desgaste, el deterioro y la acumulación de polvo y microorganismos en los conductos de los sistemas de aire acondicionado es un problema a menudo subestimado. La formación de colonias bacterianas (como Legionella) y hongos (micóticos) en los sistemas de aire acondicionado hace que el aire que respiramos sea perjudicial para la salud. La prevención y, por lo tanto, el correcto mantenimiento, limpieza y desinfección de los sistemas de aire acondicionado es la única forma de evitar riesgos para la salud. La recuperación de los conductos del sistema de aire acondicionado es, de hecho, indispensable para desinfectar y, por lo tanto, restaurar los valores microbiológicos dentro de los límites normales y hacer que el aire que respiramos sea más saludable.

Preocuparse por la limpieza de los climatizadores es importante, ante todo, para una cuestión de consumo: si las dos unidades que conforman el aire acondicionado split (la interna y la externa, que es el motor) están sucias , el aparato necesita más energía para enfriar el aire. de la habitación en la que está instalado y, en consecuencia, consume más energía de la que consumiría si estuviera limpia. La primera razón por la cual solicitar el mantenimiento de su aparato de aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat, por lo tanto, es garantizar una reducción neta en el consumo de electricidad .

En comparación con otras soluciones, permiten un ahorro considerable de energía, especialmente si el mismo sistema se utiliza tanto para el enfriamiento en verano como para el calentamiento en invierno, pero para su instalación necesitan una mampostería bastante invasiva, por lo que no se recomiendan en casas ya habitadas. La revisión del aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat que realizan nuestros técnicos expertos por lo general incluye lo siguiente:

  • Mantenimiento detallado del aire acondicionado de acuerdo con la documentación técnica del dispositivo y la experiencia de nuestras asistencias en estos dispositivos de climatización
  • Limpieza completa del evaporador y condensador
  • Limpieza, desinfección y desinfección de conductos y unidades split
  • Control de estanqueidad de las conexiones del sistema de refrigeración.
  • Medición y regulación de la presión del refrigerante (gas freón).
  • Rellenado en caso de pérdida de refrigerante.
  • Limpieza de los filtros
  • Ensayos y mediciones de la capacidad de refrigeración de la instalación
  • Control de seguridad del funcionamiento del dispositivo
  • Control de la eficiencia del sistema de control del aire acondicionado
  • Inspección general del dispositivo

De acuerdo con sus necesidades y deseos, nuestro personal especializado le ofrecerá equipos de alta calidad para ventilación y aire acondicionado, bombas de calor y filtros de aire de todo tipo para la purificación de aire de fabricantes mundialmente conocidos : Mitsubishi Electric, Daikin, Candy, Acson, Mundoclima…

mantenimiento aire acondicionado Sant Boi de Llobregat

Instalación de aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat

Nuestros empleados en nuestro Servicio Técnico 24 horas aire acondicionado Sant Boi de Llobregat que se ocupan de los aparatos de climatización reciben sistemáticamente educación en su instalación y servicio en los centros de formación de los principales fabricantes. La experiencia en aire acondicionado y ventilación nos permite mejorar las cualificaciones de nuestros empleados y el desarrollo constante de nuestra empresa. La amplia experiencia y el conocimiento de las soluciones técnicas modernas en sistemas de aire acondicionado garantizan la profesionalidad y la corrección de las inversiones realizadas por nosotros en términos de diseño y también de ejecución.

La evolución de la tecnología inverter, presente en los sistemas de aire acondicionado actuales y gracias a la cual se puede calentar, así como en el enfriamiento de los ambientes, ha llevado a la mejora de los aires acondicionados con bomba de calor . El principio de funcionamiento de la bomba de calor, simplificando, es transferir el calor de una fuente dada a otra, mediante el uso de electricidad. El progreso en el campo de las bombas de calor las ha convertido hoy en una excelente y eficiente alternativa a los generadores tradicionales para sistemas de calefacción y aire acondicionado, capaces de responder en una sola solución a las necesidades de aire acondicionado en cada período del año y producción de agua caliente sanitaria también en la zona residencial.

Cuando sale un olor desagradable del aparato de aire acondicionado, la limpieza regular del aparato es necesaria principalmente debido a que el condensado aparece en el evaporador del acondicionador de aire y en la bandeja de goteo. Si no limpiamos el dispositivo con la frecuencia suficiente, existe un alto riesgo de que se desarrollen moho, bacterias y hongos. Así que no olvidemos el mantenimiento y las inspecciones técnicas del sistema de climatización.

Cuando el dispositivo de aire acondicionado no se enciende, verifique que los fusibles en el cuadro eléctrico estén armados y que las baterías en el mando a distancia no necesiten ser reemplazadas. Si, por otro lado, los diodos del aire acondicionado indican un error, verifique el código de error en las instrucciones y póngase en contacto rápidamente con nuestro SAT aire acondicionado urgente en Sant Boi de Llobregat.

 aire acondicionado por conductos Sant Boi de Llobregat

Mantenimiento de aire acondicionado en Sant Boi de Llobregat

Los técnicos asesores comerciales en aire acondicionado de nuestra compañía se reunirán con usted en un momento y lugar convenientes, brindando su experiencia y conocimientos. Le asesoraremos sobre el equipo de aire acondicionado que mejor se adapte a sus necesidades y le prepararemos un presupuesto económico personalizado de los costos de compra e instalación. Los tipos de aire acondicionado de bomba de calor son básicamente cuatro:

Bomba de calor aire-aire : el sistema más tradicional de la categoría que consiste en una máquina externa y un sistema de distribución split o canalizado; El intercambio de calor tiene lugar entre el aire interior y el aire exterior. Este tipo de acondicionador de aire es el menos costoso en relación con la compra e instalación inicial y ofrece rendimientos muy altos con un consumo reducido. Sin embargo, este sistema no es adecuado para la producción de agua caliente y, por lo tanto, debe utilizarse en combinación con otros generadores adecuados. para el propósito.

Bomba de calor aire-agua: sistema que consta de una unidad externa y una unidad interna en la que el intercambio de calor tiene lugar entre el aire del entorno externo y el fluido contenido en las unidades de la instalación; cuando este fluido llega a la unidad interna, transfiere el calor al sistema de difusión que, en este caso, siendo el agua el vector térmico, puede ser con radiadores o paneles radiantes. Este sistema es adecuado para la producción de agua caliente doméstica si está equipado con un tanque de almacenamiento e intercambiador de calor, así como para el enfriamiento de las habitaciones con distribución dividida, fan-coil o directamente desde el sistema radiante.

Bomba de calor de agua a agua : un sistema que utiliza el intercambio de calor con el agua subterránea a través de un pozo de muestreo equipado con una bomba para transportar el agua al evaporador que transfiere el calor del fluido al circuito del sistema a la temperatura deseada ; El agua, enfriada después del intercambio de calor, se devuelve a la fuente a través de un pozo de inyección. También hay sistemas de circuito cerrado en los que un fluido de transferencia de calor. Además también puede recibir nuestra asistencia en otras poblaciones de la República de Catalunya :

Bomba de calor geotérmica : similar a la bomba de calor agua-agua, los sistemas geotérmicos explotan, a través de sondas de circuito cerrado enterradas profundamente en el suelo, el intercambio de calor con la tierra en el subsuelo. También en este caso, el rendimiento de la bomba de calor está garantizado en todos los períodos del año por el hecho de que la temperatura del suelo, a cierta profundidad, es casi constante. Los sistemas geotérmicos pueden ser de tipo horizontal, para lo cual será necesario un cierto superficie dedicada al circuito de la planta se coloca una o de tipo vertical pocos metros de profundidad para la que deben descender incluso varias decenas de metros más profundas.

Para todos los equipos instalados por nosotros en Sant Boi, garantizamos y realizamos el mantenimiento necesario, de manera oportuna y a precios atractivos para usted. ¡El mantenimiento oportuno del equipo es mucho más preferible para reparar! Para no tener que gastar dinero en costosas reparaciones del compresor (reemplazar un compresor, por ejemplo, cuesta al menos la mitad del costo total de un aire acondicionado completo), se requiere supervisión y mantenimiento técnico regular. Llámenos y le explicamos !!

avería en compresor de aire acondicionado Sant Boi de Llobregat

Servicio Técnico aire acondicionado multimarca en Sant Boi de Llobregat

El aire acondicionado regula la humedad del aire y la pureza del aire mediante filtración y secado, gracias a lo cual eliminamos del ambiente el polen de la planta u hongos que al inhalar causan varios tipos de sensibilización. Afortunadamente, los fabricantes también cambian el diseño de los dispositivos y, gracias a esto, los aires acondicionados domésticos también se han convertido en un elemento de decoración de la habitación. El sistema de climatización que instalamos en su hogar también debe caracterizarse por un funcionamiento silencioso que se traduce directamente en la comodidad de los usuarios.

Al concluir un contrato de mantenimiento de su sistema de climatización con nuestra empresa, el cliente de un negocio de hostelería puede estar seguro de que, durante los meses más calurosos del verano, en caso de daños en nuestro equipo o cualquier otro problema, apareceremos dentro de las 24 horas. No solo resolveremos el problema asociado con su equipo de limpieza de aire, sino que también realizaremos todos los trabajos de mantenimiento (de acuerdo con las instrucciones del fabricante), para que su equipo funcione de manera estable y durante el mayor tiempo posible. El mantenimiento regular programado asegurará el funcionamiento a largo plazo e ininterrumpido de su equipo.

El mantenimiento regular prolonga la vida útil del aire acondicionado y, por lo tanto, ahorra tiempo y dinero al cliente. La pelusa, el hollín, el polvo, así como las influencias ambientales agresivas y las masas de aire significativas, que pasan a través de los radiadores del intercambiador de calor, los contaminan, lo que, a su vez, reduce la eficiencia de su trabajo. La presencia de conexiones roscadas y la válvula de servicio aumenta la posibilidad de fugas de de refrigerante. La fuga de freón significa la destrucción de todo el sistema. Esto puede suceder muy lentamente e imperceptiblemente al usuario. La fuga de freón puede llevar a la avería del compresor, que es el componente más importante de cualquier equipo para aire acondicionado.

Si desea instalar un sistema de aire acondicionado o ventilación en su hogar e Sant Boi de Llobregat, lo invitamos a familiarizarse con la extensa oferta de nuestra empresa. Los dispositivos de aire acondicionado que nos compre pueden ser instalados por nuestra compañía en términos de precios muy económicos. LLAME Y COMPRUÉBELO !!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies