Reparación Aire Acondicionado Viladecans

instalador de aire acondicionado en Viladecans

Reparación Aire Acondicionado Viladecans está especializada en mantenimiento e instalación de sistemas de climatización: Split, Cassette, Piso-Techo, MDV, VRF y Chillers. Estamos autorizados para intervenir por las grandes marcas del sector, entre ellas: Hitachi, Fujitsu, Bosch, Mitsubishi Electric, Samsung, Hisense, York, Daikin y Candy. Los expertos de nuestra empresa familiar hacen reparaciones de cualquier complejidad. Nuestros técnicos con amplia experiencia realizan inspecciones técnicas y reparaciones de sistemas de aire acondicionado centralizado por conductos,  disponen de uno de los mejores y más actualizados equipos de instalación que el mercado ofrece, son profesionales serios y con vasta experiencia en el ramo de instalación de equipos de climatización. Las instalaciones se efectúan dentro de las normas técnicas exigidas por el fabricante y de acuerdo con la normativa europea de manipulación de gas refrigerante.

Es muy simple entender la importancia del mantenimiento en el sistema de climatización de su hogar o negocio.
La falta de este mantenimiento puede traer consecuencias desastrosas para la salud y productividad de su equipo.
Nosotros en nuestro Servicio Técnico aire acondicionado 24 horas en Viladecans priorizamos el mantenimiento preventivo y correctivo con un equipo técnico especializado. Este cuidado que nosotros tenemos la confiabilidad de  ofrecerle a usted, sus familiares y clientes un ambiente con confort térmico, seguridad y libre de cualquier hongo o bacteria que pueda alojarse en la máquina de aire acondicionado. Además de todos los cuidados citados también evita la avería de los dispositivos de climatización, ahorro de energía, y reducción de costos. Algunos de los servicios profesionales de asistencia técnica urgente son los siguientes :

  • Preinstalación de aire acondicionado centralizado
  • Carga de gas en todo tipo de dispositivos de aire acondicionado
  • Empresa experta en climatización multimarca
  • SAT Aire acondicionado Toshiba y LG
  • Limpieza y desinfección de filtros y unidades split de aire acondicionado
  • Solución a mal olor en aire acondicionado
  • Mantenimiento de sistemas de climatización domésticos e industriales
  • Avería en compresor de aire acondicionado
  • Fugas de agua en aire acondicionado
  • El equipo de aire acondicionado no enfría

ofertas en aire acondicionado Viladecans

Reparación 24 horas de aire acondicionado en Viladecans

No se preocupe. Nuestro SAT 24 urgente aire acondicionado Viladecans cuenta con profesionales especialmente formados para reparar su aparato de climatización doméstico, de cualquier tipo o modelo de las marcas líderes. Tener un aire acondicionado parado en un día caliente es algo que nadie quiere pasar. Peor aún es llamar a un técnico sin la debida capacitación técnica, arriesgando a perder su garantía o incluso inutilizando su aparato. En nuestra empresa familiar, garantizamos la excelencia y la agilidad de nuestros servicios de mantenimiento en el aire acondicionado de su hogar. ¡Cuéntanos con nosotros!

Después de instalar el sistema de aire acondicionado, es necesario realizar pruebas de fugas de agua y gas y aspirar con la bomba de vacío. Antes de iniciar la instalación, nuestro técnico mide la tensión de alimentación de la red eléctrica y se asegura de que cumpla con los requisitos operativos del equipo. Una vez completada la instalación del sistema de aire acondicionado, se comprueba la resistencia del aislamiento eléctrico, que debe ser de al menos 0,5 mΩ. Tan pronto como se verifique el voltaje de la red eléctrica y la resistencia del aislamiento eléctrico, es posible proceder a cargar el gas refrigerante, que es una de las etapas más importantes de la instalación del sistema  climático. Habiendo cargado el refrigerante, es necesario encender el calentador del cárter del compresor y permanecer de pie bajo durante un período de tiempo. La instalación de un sistema de ventilación o aire acondicionado debe funcionar hasta que la temperatura ambiente alcance el valor establecido. Cuando la temperatura alcanza el valor establecido, solo queda ajustar las válvulas termostáticas.

¿Cuáles son los problemas más comunes con los aires acondicionados? Convencionalmente, todas las averías se pueden dividir en averías en los componentes del circuito de refrigerante y averías en la electrónica o fallos de los componentes eléctricos del equipo de climatización. La mayoría de las veces, los usuarios de los mismos aires acondicionados split encuentran daños en la placa electrónica, el ventilador, el compresor o la fuga del intercambiador de calor de la unidad exterior. Esto se debe al hecho de que la carga principal está en estas partes, por lo que su desgaste, especialmente si no se siguen las condiciones de operación, es inevitable.

¿Qué puede pasar con el ventilador del aire acondicionado y qué reparaciones se realizan en él con frecuencia? Algunos fallos se indican mediante códigos de error que aparecen en el panel de visualización de la unidad interior del aire acondicionado. Si el ventilador se ha estropeado, lo más probable es que el sistema se encienda durante unos segundos y luego se vuelva a apagar. Hay varias razones para esto:

  • las aspas del ventilador están defectuosas
  • motor del ventilador estropeado
  • Condensador del motor del ventilador averiado

En los tres casos, la solución será reemplazar la parte defectuosa. El trabajador de nuestra empresa experta en climatización en Viladecans, en primer lugar, comprueba la resistencia de los devanados con un probador, que son diferentes para los diferentes modelos de máquinas de aire acondicionado y se encuentran en los manuales. Si se confirma la sospecha, entonces procederá a reparar el ventilador del aire acondicionado.

Hay dos formas de resolver el problema con la selección del compresor cuando éste se ha averiado: comprar el compresor original de la marca en cuestión o su equivalente funcional. El primer caso es el más simple, ya que en este caso definitivamente se ajustará y no habrá problemas con la adaptación: ajuste de los sujetadores, soldadura de los manguitos de transición a las líneas de succión y presión del compresor, eliminando los problemas de vibración excesiva, etc. Pero esto no siempre es posible por varias razones: el cese de la producción de estos productos, la restricción del presupuesto de trabajo o un largo tiempo de entrega en caso de reparaciones urgentes.

En este caso, es muy posible elegir un compresor similar de un tipo y fabricante diferente, y un análogo de mayor calidad puede ser más barato que el original. Principales características para la selección: potencia del compresor, tipo de refrigerante (gas freón) y dimensiones. Para garantizar que el nuevo compresor no falle, es imperativo protegerlo. Para hacer esto, hay que instalar filtros antiácidos y filtros deshidratadores. También es necesario eliminar todas las causas que llevaron a la avería del compresor, si existieran: Eliminar las fugas de gas refrigerante en el dispositivo de aire acondicionado.

aire acondicionado split en Viladecans

Instalación de aire acondicionado en Viladecans

Nuestra empresa experta en Reparar aire acondicionado multimarca en Viladecans cuenta con profesionales especialmente preparados para hacer la limpieza (desinfectar) su acondicionador de aire.  Atiende cualquier tipo o modelo de aparato, de las principales marcas : Daikin, Carrier, Haier, Toshiba, Fujitsu, Panasonic…

Una vez completada la instalación del sistema de aire acondicionado, los especialistas de nuestra compañía emiten al cliente un informe de prueba, la documentación de la instalación y el proyecto, el documento operativo (de garantía), el manual del equipo y la descripción técnica.

La reparación y el mantenimiento de los aires acondicionados en Viladecans son realizados por técnicos expertos, ya que el propietario no podrá llevar a cabo toda la gama de trabajos requeridos cuando se verifique el trabajo de un sistema de climatización split en el hogar. Por supuesto, puede limpiar los filtros sin la participación de profesionales, pero la verificación de la electrónica, el voltaje de suministro, la carga de refrigerante y otras acciones requieren equipo especializado.

El costo de la inspección preventiva y el mantenimiento para diferentes modelos de dispositivos varía, lo que se explica por los diferentes dispositivos del mecanismo y su complejidad. En ausencia de un cuidado adecuado para el equipo, puede fallar muy rápidamente. Por ejemplo, un aire acondicionado sin gas no podrá funcionar y, si el dispositivo no se recarga de gas freón a tiempo, entonces cuando se enciende, se producirá un sobrecalentamiento, lo que puede causar que el compresor se averíe.

Y la sustitución de este nodo le costará al propietario muy costoso (hasta el 70% del costo del dispositivo). Por lo tanto, es importante realizar el mantenimiento estacional del aire acondicionado. Como norma, tal técnica necesita prevención antes del inicio del funcionamiento activo, es decir, en la primavera, así como después de que finalice este período (antes del inicio del clima frío).

climatización doméstica Viladecans

Servicio Técnico urgente aire acondicionado en Viladecans

Nuestra empresa ha capacitado a todos sus técnicos profesionales para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo en su equipo de aire acondicionado, manteniéndolos a trabajar a la temperatura ideal, en silencio y proporcionando la calidad del aire completa para su entorno. Un aire acondicionado sin el debido mantenimiento periódico, causa una serie de problemas respiratorios como consecuencia de bacterias acumuladas en el filtro.

También podemos ofrecerte nuestras asistencias profesionales en aire acondicionado en otras poblaciones cercanas :

Los casos en los que el aire acondicionado no se enciende en absoluto, no se enciende solo desde la consola o se enciende pero no funciona se deben a varias razones. Algunos de ellos pueden eliminarse fácil y rápidamente, otros son solo un técnico experimentado y formado por las más prestigiosas marcas de aire acondicionado. Cuando enciende el aire acondicionado desde el mando a distancia de la forma habitual, pero no reacciona en absoluto, primero verifique: si está conectado en la toma de corriente, hay electricidad en la casa. Si todo está en orden con estos elementos, entonces el cable de alimentación puede estar roto o el problema está oculto en la placa de circuito interno del aire acondicionado. Si no tiene la formación y experiencia adecuadas, ¡no intente solucionar los problemas de su aire acondicionado usted mismo! El especialista de nuestro Servicio Técnico urgente aire acondicionado Viladecans diagnosticará y realizará todas las reparaciones necesarias en este caso.

técnico experto en aire acondicionado Viladecans

Carga de gas refrigerante en aire acondicionado en Viladecans

Nuestra empresa ofrece soluciones completas para el aire acondicionado comercial para tiendas, oficinas, centros comerciales, hoteles, supermercados…desarrollar proyectos climáticos para  cientos de empresas en Viladecans, incluyendo las PYMES y grandes compañías. Nuestro servicio consiste en la ejecución de proyectos de ingeniería en refrigeración, así como, consultoría y asesoría. Llame al número de teléfono que aparece en la imagen superior y solicite el presupuesto para ejecutar su proyecto de climatización para su empresa.

En primer lugar, una gran cantidad de problemas en la operación del sistema de climatización puede resultar en la instalación descuidada del equipo en sí. Si la instalación del acondicionador de aire fue realizada por un técnico no calificado, esto puede provocar una falla inesperada incluso después de que el período de garantía haya expirado. La segunda razón es el incumplimiento de los estándares operativos. El cliente está obligado a revisar cuidadosamente la documentación proporcionada y utilizar el equipo estrictamente de acuerdo con las reglas prescritas. En tercer lugar, trabajar a mayores capacidades.Si hace funcionar el aire acondicionado durante mucho tiempo, pueden producirse daños. La cuarta fuente de problemas es el mantenimiento y reparación irregular del sistema de aire acondicionado. Es importante Los acondicionadores de aire deben limpiarse regularmente, reemplazar el gas faltante, los filtros y otros elementos dañados.  Es importante Si aparecen estos síntomas, debe llamar de inmediato a los especialistas para que realicen un diagnóstico exhaustivo e identifiquen las causas de los problemas.

Un servicio al cliente bien organizado crea muy buenos requisitos previos para la venta e instalación de productos de aire acondicionado, formando la imagen correcta de la empresa. Para realizar la reparación perfecta de los equipos climáticos, son necesarias instrucciones para su uso. Y la reparación de equipos sin conocimientos especiales puede ser peligrosa no solo para los equipos, sino también para las personas que se encuentran en el lugar. LLAMA E INFÓRMATE !

Comentarios desactivados en Reparación Aire Acondicionado Viladecans
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies